LOS 5 MEJORES CELULARES PARA JUGAR

Posteado archivado en: Etiquetas:


El sitio inglés PocketGamer acaba de publicar su segunda lista anual con los mejores celulares para videojuegos. Y estos son los principales modelos:

  • iPhone: desde el popular lanzamiento de su nueva versión 3G, más que nunca desarrolladores han apostado por su intuitiva interfaz y acelerómetro que permite mover objetos dentro de la pantalla como si lo fuesen en el mundo real. Juegos como el sensacional Super Monkey Ball coronan la novedad.

  • Nokia N 81: el modelo más versátil para jugar, gracias a su interfaz dedicada y a su re-lanzada plataforma de juegos N-Gage.

  • Sony Ericsson W760: corre codo a codo con el W910, pero el display más grande de este modelo lo hace levemente superior. Además, trae GPS que, dicen, será el futuro de los juegos para celulares. Veremos.

  • LG KF750 Secret: porque no solo ofrece acelerómetro, sino que además, LG instaló una interfaz dedicada llamada “M-Toy” que bien con seis títulos pre-instalados que le sacan el jugo. Son juegos sencillos, pero muy atractivos. Ideales para matar el rato sin necesidad de apretar botones. Yo lo probé y apruebo los minigames. Además, venía con un sencillo, pero efectivo juego de golf que me entretuvo mucho rato.

  • Nokia N95 8Gb: porque es el teléfono más robusto en el mercado como smartphone, a pesar de que no sea tan dedicado para jugar. Y también incluye GPS.

La lista completa, por acá.

FacebookTwitterEmail