XBOX 360 SUPERA EN VENTAS A LA XBOX ORIGINAL

Posteado archivado en: Etiquetas:

¿Qué indicador es bueno para determinar que a una consola le está yendo bien? No sólo por los números frente a la competencia; también consigo mismo. Y la Xox 360 ha dado un gran paso al superar en unidades vendidas a su antecesora, simplemente llamada Xbox.

Es cierto qued la cosa ha sido difícil y llena de tropezones, pero Microsoft la ha hecho bien. Con una sólida biblioteca de juegos, el mejor sistema multiplayer en línea, además de títulos exclusivos como el Halo y el Gears of War, la Xbox 360 está alcanzando su madurez.

Pues bien, la actual consola de Microsoft lleva 25 millones de unidades vendidas. Ese fue el número total de Xbox originales que se vendieron en cinco años. A la 360 le tomó sólo tres. No es malo. La noticia fue dada por Chris Lewis, VP De Entretenimiento Interactivo de Microsoft.

Dado que los precios de esta se van a mantener para estas fiestas (a diferencia de otras), el modelito debiera tener ventas robustas durante esta temporada. Quien sabe, en una de esas se logra transformar en la PlayStation 2 de esta generación… (Vía Edge)

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone