Noticias

¡Bienvenidos a Bola Extra v.3.0!

La felicidad nos embarga acá en Bola Extra. No sólo porque estamos celebrando cinco años de vida, sino que porque también estamos debutando, al fin, en WordPress.

Lectores asiduos a este blog sabrán de las peroratas en las que incurrí para referirme a la plataforma anterior (Drupal) que, si bien cumplió su cometido estos últimos años, al final se transformó en un infierno a la hora de trabajar de manera fluida.

Ahora, esperamos que la cosa con WordPress sea más sencilla, amistora y entretenida. En esta nueva etapa, a medida que me vaya familiarizando con la plataforma, espero que el blog se muestre más dinámico y activo. Porque la idea es mantener este blog con vida por mucho, mucho tiempo más.

Así que sean todos ustedes bienvenidos a la versión 3.0 de Bola Extra.

3 comentarios

  1. felicitaciones. te sigo desde hace unos meses. como feedback, te cuento que la letra se ve un poquito chica (escribo desde un galaxy s2). reitero mis felicitaciones. un buen trabajo.

  2. felicidades, hace un tiempo reviso el blog y me parece muy interesante, a si que toda la buena onda para usted maestro y siga adelante

  3. estaba esperando la reactivacion asi que aca tambien tienes un buen seguidor del blog 😉
    y mas por el respeto y forma que le das al tema videojuegos
    suerte y que kede mucho por delante

Los comentarios están cerrados.