Eventos·Noticias·Videojuegos

El Momento Miyamoto de la Verdad

 

Este fue un gran, memorable y significativo momento. La ocasión perfecta. El instante preciso que había que jugársela. Y ahí lo tienen: el momento máximo de gloria de este cronista, que tuvo al oportunidad de sacarse un par de fotos con el mismísimo Shigeru Miyamoto.

La situación fue absolutamente al azar y, como ya se imaginan, sucedió en medio del trajín de la E3, en medio del stand de Nintendo, mientras hacía hora para una entrevista (sorpresa, que obviamente se viene más adelante).

Era cerca del mediodía del 9 de junio en el L.A. Convention Center. Es decir, era el último día de la E3 2011. Yo estaba dando vueltas por el stand de Nintendo esperando a que me llamaran para entrevistar a Katsuya Eguchi, veterano de la compañía y uno de los cerebros tras el diseño de la nueva Wii U.

De repente, expectación. Me doy vuelta y ahí estaba: Shigeru Miyamoto, escoltado por un puñado de gorilas gringos. Ni la pensé. Le tiré el celular a una de las chicas de PR de Nintendo (chilena, afortunadamente) y me puse junto a Miyamoto, a pesar de que los gorilas me correteaban. Por suerte, no soy chico. Y mejor aún: Miyamoto fue muy cándido en aceptar sacarse una foto. Y así fue, con el resultado que ven en esta página.

Cierto, la foto salió desenfocada, pero qué importa. Lo verdaderamente trascendental fue haber estado ahí, en el momento justo, y haberse sacado una foto con la personalidad más importante de todos los tiempos en lo que respecta a la industria de los videojuegos.

16 comentarios

  1. wow!! el sr. miyamoto!! el creador de zelda(mi favorito) y ario!!, si lo conociera me haria pis xD

  2. oooo exelente loco, me da un paro cardiaco si estoy a lado de miyamoto… loco, tu suerte esta a el nivel 1000% 😀

  3. JIjijiij Que genial es el tipo de redaccion que le das a tus notas, leerlas son casi como estar leyendo un libro de aventuras epicas, ajjajajaj siempre logras transportar al lector como al instante mismo. Que genial!!! Felicidades d(^.^)b ..♪♫♪

  4. le falta correccion a lafoto, PERO, se cacha GRANDE WN Y GRANDE MYAMOTO.

    A MI ME GUSTARIA SABER SI LA WII U VA A SER MÁS POTENTE QUE LA PS3 Y LA XBOX 360, POR QUE EN UN SITIO LEÍ QUE ES MENOR A EL MOTOR O ALGO ASI DE LAS 2 POR FAVOR ACLAREMELO. GRACIAS

    WLADY

Los comentarios están cerrados.