Hoy jueves, Las Últimas Noticias titula: "Tati Penna hizo larga fila para lanzamiento mundial de videojuego". Al parecer, la sola mención de la palabra "Warcraft" no es suficiente para captar la atención de los lectores nacionales. Claro, acá en Chile puede ser. Y bueno, hay que reconocer que llama mucho más la atención ese titulo que "cientos de fanáticos se reunieron para esperar el lanzamiento del nuevo World of Warcraft". Es la particular visión de ese matutino mercurial, bendito sea.
Al final, lo importante es que sí, finalmente desembarcó en nuestro país la nueva expansión del universo World of Warcraft, llamada The Wrath of the Lich King, y que algo me había adelantado en su momento la gente de Blizzard. El lanzamaiento fue simultáneo en varias partes del mundo. Acá en Chile, el evento fue realizado por la tienda Zmart de Isabel La Católica con Américo Vespucio. Y ahí se formó la fila de megafanáticos, en donde estaba Tati Penna (con quien tuve el gusto de trabajar en la desparecida Radio W), pero no el senador Fernando Flores.
Por mi parte, deberé pasar. Principalmente, porque le tengo miedo al juego y a los de rol en general. Miedo a que me guste demasiado y pierda lo poco que me queda de vida. Como si ya no jugara demasiado…