De un tiempo a esta parte, he dejado de ocupar poleras regularmente. Claro, sigo usándolas durante el fin de semana o cuando no estoy en modo “pega”. Pero aun así, me cuesta ocupar cualquier polera, ya sea por los diseños, colores o los monos, marcas, estampados que puedan tener en frente (o atrás). Se sabe: dime lo que vistes… Porque al final, lo que dice tu polera es la máxima declaración de principios que puedes hacer sin abrir la boca.
Tiempo atrás rayaba con poleras con motivos de mis grupos musicales favoritos. De hecho, aún mantengo poleras de Jane’s Addiction, The Clash, Metallica, Ride, My Bloody Valentine y los Boo Radleys. Curiosamente, poleras de videojuegos no he pillado muchas. Es decir, hay, por montones, pero nunca he enganchado lo suficiente con alguna hasta que vi esta polerita.
Inspirada lógicamente en el clásico Pong, funciona con dos pilas AAA (no incluidas; el panel se desmonta) a un costo de $24.99 dólares (más gastos de envío). ¿Te interesa? A mi sí. El chiche se llama Animated Retro Table Tennis Shirt y está disponible vía ThinkGeek.