Flippers·Películas

ASHTON KUTCHNER ES GAMER

Este es el post light de la semana. Ayer viernes tuve que ver (no exactamente por mi decisión) Locura de Amor en Las Vegas, mediocre comedia romántica que estrenaron hace unos días y que trata de exprimirle química a Ashton Kutcher y Cameron Díaz, la pareja protagonica.

La película es fome y altamente predecible, pero como siempre sucede con este género, es altamente probable que a las chicas les guste. Mal que mal, Cameron Díaz sigue viéndose como una barbie y Kutchner mantiene ese encanto bobalicón que lo catapultó a la fama con That 70s Show, la serie de bromas Punk’d que transmite MTV y, cómo no, a los brazos de la eternamente rica Demi Moore.

¿A qué viene esto? Sólo un detalle: el personaje de Kutchner es un solterón empredernido y como buen departamento de soltero que tiene y que se precie, el tipo tenía una Wii (en la que jugaba y se sacaba la cresta con el Wii Sports, jojojo) y nada menos que un flipper electromecánico, circa 1960, que no alcancé a identificar. Eso.

Es sólo un detalle. De cómo los videojuegos siguen siendo parte importante y reconocible a través de uno de los medios de entretención más masivos y transversales que existen: el cine.