Lectores más mayorcitos de este blog de seguro habrán jugado alguna vez al mítico Golden Arrow.
Ya saben, ese flipper manufacturado por Gottlieb en 1977 que hizo sensación particularmente en Chile a fines de los setenta y principios de los ochenta.
¿No les suena? Pues ese en donde en el backglass aparece el indio con mohawk y cara de pocos amigos apuntando su arco y flecha sobre una quebrada. Todo lo que se llama un clásico.
Pues bien, este clásico acaba de alcanzar un nuevo y aún más mítico status: el de ser el primer y seguramente único flipper empleado para rodar una escena triple X. Tal cual. Y acá en Chile. Salió hoy en Las Últimas Noticias.
Esto ocurrió hace poco más de dos meses, en Peñalolén. Efectivamente, la escena se rodó sobre el flipper con una pareja de, um, actores chilenos especialmente para un equipo argentino para HBO. Todo, bajo las órdenes del experimenatdo Leonardo Barrera, cultor de este género en Chile con clásicos como Confesiones de una Ninfómana Ardiente, Hanito, El Genio del Placer y Apelación Sexual. Clásicos absolutos. Y toda la escena fue muy divertida, la verdad. ¿Que cómo lo sé? Pues porque estaba allí.