Noticias

CONCURSO DE MIIS PARA EL WII

¿No se entiende? Es que los suertudos que ya tienen un Wii lo saben: construir un mii es toda una experiencia. ¿Que qué es un mii? Bueno, es simplemente el avatar que uno crea al ingresar una cuenta en la nueva consola de Nintendo. O la representación de uno en la pantalla, a gusto y semejanza del usuario. Al final, es como si uno terminara siendo un mini Dios.

El caso es que el famosillo sitio blog Kottke hizo un concurso para determinar quien podía lograr el Mii más simpático basado en alguna celebridad. Y luego de cientos de envíos, hay bun ganador: el Mii respresentante de Zack Braff, el protagonista de la serie Scrubs. Cuando lo vi, lo encontré más parecido a una vieja mañosa que al también director de Tiempo de Volver. En fin. La lista de ganadores -y sus respectivas fotos- está por acá.

Si me preguntan a mi, hubo varios monos que se ven simpáticos en relación a sus celebridades (Steve Zissou, George Constanza, Jack Black, Vito Corleone, el Almirante Ackbar, ¡Frida Kahlo!), pero finalmente me quedo con este mono, el del sin par Woody Allen.