El posteo divertido del día viene por parte del blog Destructoid. Es a propósito de los nuevos pantallazos que aparecieron sobre el nuevo fps de Free Radical (los mismos del TimeSplitters) titulado Haze.
El autor correctamente asume que si bien el juego se ve bien, será necesario que cuente con algo más para que los distinga de la horda de excelentes shooters que hay actualmente, además de los que se vienen.
Pero el autor también considera que el juego viene con un interesante detalle: la posibilidad de contar con néctar, un «juguito» que aumenta las capacidades de vista, fuerza, precisión, etc.
Las analogías de que el juego es básicamente un shooter protagonizado por una adicto a las drogas disfrazado de soldado y con armas futuristas salen solitas.
Y como a los cabros chicos le gustan las drogas, según el autor, el juego se va a vender como heroína para Owen Wilson. Chiste cruel, ¿no? En todo caso, me cae bien Owen Wilson.
Por si acaso, el Haze va a estar disponible el próximo 27 de noviembre, pero sólo para el PlayStation 3. Bah, al final se ve casi igual que el Killzone 2 (dijo el picado).