Con ustedes, la nueva Lara Croft. De carne y hueso, claro. Y no es que haya una nueva película basada en el juego (para eso sigue existiendo Angelina Jolie). Esta es como la chica que promociona al personaje. Otra más.
A mi, particularmente, los juegos protagonizados por Lara Croft (es decir, la saga Tomb Raider) ya no me, um, calientan tanto como hace, no sé, un lustro. Pero claro, otra cosa es la modelo que la encarna. Modelo que generalmente Eidos -creadores del juego- van variando con los años (no sé por qué, asumo que será cada vez que sacan un juego nuevo) y que dista una poca de la imagen de Angelina, acaso la versión más popular de todas. Al menos para el público de a pie.
Esta vez, la chiquilla elegida es Alison Carroll, un simpática chica inglesa de tiernas 23 primaveras, ex recepcionista, que será el "rostro" de su nuevo juego, titulado Tomb Raider: Underworld, que estará disponible a fines de noviembre.
Chuata. Como se puede apreciar, la chiquilla cumple con todos los atributos necesarios que demanda el personaje. Lástima que no vaya a protagonizar alguna secuela. U otra cosa, quizás más ligera de ropita o algo así. Como sea, Tomb Raider: Underworld, estará disponible para todas las consolas a partir del 21 de noviembre. (Vía BBC News/BotónTurbo)