

Estas son las noticias que me gusta comentar. Por la sencilla razón de que son signos de que la cosa anda. Y anda bien.
En este caso específico, la tienda mexicana Gamers, asentada hace casi un año en nuestro país (con tres tiendas en centros comerciales del poniente de la capital), acaba de abrir un tercer local, pero no en Santiago, sino que en al norte, en la ciudad de Antofagasta.
La marcha blanca que le dio el vamos a la tienda, ubicada en el Mall Plaza de Antofagasta, comenzó el 5 de julio pasado y puso a disposición de los antofagastinos más de 1.500 títulos para todas las consolas en más de 124 m2.
«Los antofagastinos ya no tendrán que pagar demás por vivir lejos de Santiago. Nuestras tiendas se distinguen por entregar la mejor oferta, y si decidimos abrir nuestras puertas en esta ciudad, es porque podemos mantener este compromiso”, asegura Alfonso Monroy, gerente general de tiendas Gamers en Chile», remató Alfonso Monroy, Gerente General de Gamers.
Pero hay más. Parece que algo tiene la nortina capital de nuestra segunda región, porque otra famosa tienda de videojuegos, los veteranos chicos de Lan-Z (que, ojo, ¡tienen CeroUno a la venta!), también han abierto una sucursal en Antofagasta, aunque todavía no lo anuncian oficialmente. Antofagasta, parece, la lleva.