Off Topic·Películas

BACK IN BUSINESS

Mis más sinceras disculpas a los lectores de este blog por la falta de posteos en los últimos días, pero vengo prácticamente bajándome del avión, desde la linda y sureña ciudad de Valdivia. Estuve en el 14o. Festival de Cine de esa ciudad, que estuvo de pelos y muy entretenido como siempre.

Ganó una película de Hong Kong, Still Life (que personalmente encontré bonita, pero fome), y se mostraron películas que -espero- den harto que habalr como Normal con Alas, de la Coca Gómez, La Vida Me Mata, de Sebastián Silva y Lo Bueno de Llorar, de Matías Bize. Pero por lejos la película que definitivamente se arrancó con los tarros fue Mirageman, la nueva película de los directores de Kiltro-, y que trata sobe las desventuras del primer súper héroe chileno, que no tiene súper poderes, sino que se las arregla a combos y patadas. Inigualable.

Lo mejor de todo es que todo el rato que veía la película (por segunda vez ya) me imaginaba que el personaje de Marko Zaror y su concepto perfectamente podrían ser perfectamente protagonistas de un videojuego. Muy a la chilena. En una de esas…