Otra de películas. Mientras leía una entrevista más a uno de los placeres culpables más populares de la red, el señor Uwe Boll -conocido como el alemanote ese que hace horrendas películas B basadas en videojuegos-, me entero que el tipo, además, está ahora haciendo una adaptación de uno de los fps que más me han gustado en el último tiempo, el Far Cry, que no por nada, también es un juego made in Deutschland.
Para hacer más en familia la cosa, el actor elegido para interpretar al intrépido Jack Carver es nada menos que el también germano Til Schweiger, más conocido por ser el rival de… Cristián de la Fuente en Driven (de hecho, se parece un poco al mismo Boll). Dios nos ampare. Pero también estará el gran Udo Kier quien, cómo no, tomará el rol del maquiavélico Dr. Krieger.
En la entrevista comenta que el rodaje del filme ya finalizó, que el estreno estaría pensado para el 2008 y que al perla ahora le gustaría adpatar nada menos que Metal Gear Solid. Yaaa. Eso si Kojima le da la pasada, cosa que dudo mucho suceda.
Mientras, Boll estrenará Postal, basada en el fps de culto para PC, el próximo 12 de octubre, el mismísimo Día de la Raza. Hay que ser muy caradura. O muy clever…