Noticias·Videojuegos

Kratos Celebra el Día de los Enamorados

Toda la gente asume que las nuevas consolas son lo que la lleva. Y bueno, así es no más. Pero eso no implica que se desmerezca a las viejas consolas, las clásicas, las que nos devolvieron la fe con los videojuegos caseros. Como el PlayStation 2.

Es cierto que los ojos de la industria están clavados en los Wiis, los Xbox 360 y los PlayStation 3, pero seamos justos: aún le queda algo de vida al PS2. Es cierto que hace mucho rato no han salido títulos que valgan la pena (¿Pimp My Ride? ¿The Shield? Por dios…), pero falta uno. Uno solo. La secuela al juego, para muchos, más impresionante de la consola: el God of War II.

Ya hemos hablado varias veces acerca de la nueva aventura de Kratos, pero hay un detalle, uno que hizo que el juego se transformara automáticamente en un fenómeno de culto: su memorable escena de sexo (no explícito, claro). Pues bien, el God of War II –era que no– también tiene una. Y el video a continuación muestra la escena de manera íntegra.

Debo decir que aparte de reírme media como hora como Beavis & Butthead con la estatuita (ya verán). ¡Grande, Kratos! ¡Papá! (Y feliz día de los enamorados).