

Amiguitos, terminé el Grand Theft Auto IV. And I feel fine.
Más bien, terminé la historia del juego. Con poco más de un 62% completado (y sí, ocupando algunos cheats, porque escapar de los pacos todo el rato agota) y aún con misiones secundarias que completar. O sea, aún queda diversión.
El detalle es que ahora que el leitmotif del juego ya está cerrado (y no hay una única salida, como ya averiguarán quienes aún estén en la mitad de la historia), es hora de ver y descubrir todos los chiches que esconde esa fabulosa ciudad que se parece a Nueva York llamada Liberty City.
Claro, porque más allá de adentrarse en todos los rincones que siempre quisiste y que no pudiste por la misión que estabas llevando a cabo, ahora, pues, es la oportunidad: navegar y descubrir los mil y un chistes que hay en la internet del juego (sí, hay internet propia), disparar palomas, ir a un strip club con Brucie (push it to the max, baby!!), ir a comer con Little Jacob (one love, rasta), sacar a pasaear a tu primo Roman, salir con chiquillas… y portarse mal.
¿Cómo? El sitio Slobs of Gaming da siete tips para ser más malo que el Malo en el juego. La cosa va desde quemar prostitutas (es un juego para adultos al fin y al cabo) a conducir sobre la vereda, y mi favorita: ahogar a tu date en el mar.