Quienes ya se hayan acostumbrado a leer este blog (se agradece), se habrán dado cuenta de mi fanatismo por los juegos free roaming. Ya saben, esos juegos tipo Grand Theft Auto, Scarface o Saints Row donde puedes hacer lo que se te de la regalada gana en ciudades gigantescas.
Pues bien, a la espera del Grand Theft Auto IV (octubre de este año, dicen), este es el nuevo sabor para paliar la espera: Crackdown. El juego estará disponible sólo para Xbox 360 a partir del próximo 20 de febrero. El sitio español Vida Extra ya le dio una probadita al demo que, por cierto, ya está disponible en la tienda Xbox Live. Esto es lo que opinaron y suena bien (aunque no comparto que el Saints Row sea un mal clon del Grand Theft Auto).
También, los chicos de Destructoid estuvieron en el lanzamiento del juego en San Francisco, California. Y si bien jugaron como locos la versión completa del juego, diablos, lamentablemente no pudieron comentarlo.
A propósito, hace poquito fue anunciado que el Saints Row estará disponible próximamente (no hay fecha exacta aún) para el PlayStation3. No está mal. Mientras tanto, la página del Crackdown tiene varios updates referidos al juego.