Aaaaand… we’re back! Bueno, no del todo, pero sí, estamos de vuelta. Hay que ser algunos ajustes más y restablecer páginas antiguas. Pero ya estamos. La verdad es que tras un año un poco movido, el sitio casi quedó como un bonito museo de comentarios sobre videojuegos.
Desde el 2007. Pero desde el último posteo en marzo, el sitio efectivamente ha pasado por una serie de transformaciones y cambios para que pudiera estar más acorde con los nuevos tiempos. Exagero. Sólo quería darle una mano de gato. Una nueva cara.
Porque Bola Extra, señoras y señores, está de vuelta.
Escribir. Lo que menos tiempo tengo para hacer. Pero me gusta demasiado. Y más me gusta escribir sobre la industria de videojuegos. Así que en la medida de lo posible, trataré una vez más de mantener Bola Extra lo más actualizado posible.
Quizás no tanto con noticias en tiempo real, mas sí comentarios, interpretaciones y opiniones del suscrito sobre títulos, plataformas y por cierto, los actores que hacen posible que la industria de videojuegos exista como tal.
Tema hay para rato. Sin embargo, creo que lo más interesante es hablar sobre lo ue e viene. Lo que dejó la E3 este año fue grande y con un agregado manto de ansiedad que augura que, más allá de las peleas, el troleo o los fanboys, esta nueva generación de consolas de videojuegos auguran un momento muy interesante para toda la industria del entertainment. Y ahí estaremos para hablar lo más que se pueda del tema.
Así que sean todos ustedes muy bienvenidos a la tercera versión de Bola Extra.