Eventos·Noticias·Videojuegos

BlizzCon 2011: El Epicentro Gamer

Probablemente existan muchos eventos donde nerds, geeks y fanáticos hardcore se junten para celebrar a sus ídolos y a sus obras.

Pero quizás ninguno de ellos -incluyendo la cada vez más famosa ComicCon– tenga un despliegue de fanatismo a tal nivel como lo tienen la BlizzCon, el evento celebratorio de Blizzard Entertainment donde desarrolladores y usuarios se dan cita, acá en Anaheim, California, para dar rienda suelta a su pasión por juegos como el World of Warcraft, el Starcraft o el Diablo.

Al igual que el año pasado, Bola Extra está presente en esta nueva edción de la BlizzCon. Y de nuevo, hay harto que contar. Y eso que recién llevamos medio día.

Por lo pronto, abriremos los fuegos con las novedades respecto al Diablo III, acaso la vedette actual de Blizzard. Portque al dar inicio al evento, inmediatamente se hizo el anuncio de que los suscriptores del World of Warcraft podrán acceder de manera gratuita al Diablo III. Buenísimo. Ahora, cuándo será posible eso? La respuesta oficial: «when it’s done«. Clásica.

También, se presentó un nuevo trailer para la expansión Heart of the Swarm del StarCraft II y -sorpresa- una nueva raza para el World of Warcraft: pandas. Sí, pandas.

Ahora, se vienen rondas de entrevistas, sesiones de fotografías, paseos por los diversos stands y, en definitiva, empaparse con el espírity Blizzard. Atención con las novedades. Se vienen. Además del cierre, nada menos que con la presencia de Dave Grohl y los Foo Fighters.

Mientras, el nuevo trailer del Heart of the Swarm:

 

1 comentario

  1. Pucha… me encantaría saber mas de lo que se hablo de wow.. solo pude ver la ceremonia de inicio… ¿que paso con el nuevo sistema de talentos? ¿existiran nuevas armas legendarias? ¿las instancias nuevas seran todas high lvl? ¿que paso con el tema de la arqueología que supuestmente sería fundamental en el tema de las «marcas» para el desarollo de personaje. No juego wow desde Marzo porque me quitaba mucho tiempo, me encantaría saber si blizz esta cocinando algo que haga que un worgen con apetito, vuelva feliz para comer 😉

    (chan puse comentar por fb y eligio la foto que se le ocurrio de mi perfil :P)

Los comentarios están cerrados.