A propósito de la seudo polémica que ha levantado (no con mucho éxito, al parecer) ese jueguillo con tintes religioso-apocalípticos que se llama Left Behind: Eternal Forces, el sitio Gaming & God publicó un completo compendio de todo lo que se refiere a ese freaky subgénero de videojuegos cristianos.
Desde los inicios en el NES con un tal Bible Adventures hasta rarezas como el Dance Praise que, bueno, mejor hay que verlo para entenderlo. Eso, y todo lo demás, claro. Total, la fe todo lo puede. Incluso con el sacrílego mundo de los videojuegos.
El detalle interesante es que según el sitio NextGen, Left Behind Games, la empresa que publica estos juegos (son bien poco originales para sus nombres, parece) anunció una pérdida de $4.1 millones de dólares durante el 2006. ¡Diablos!
Aún así, el CEO de la empresa, Troy Lyndon, dijo que potenciarían los puntos de venta de sus juegos. ¿Los creativos lugares? Iglesias, conferencias cristianas, librerías religiosas y recitales de bandas de rock cristiano. Dios los ayude.