Noticias

JUEGOS PC A MENOS DE CUATRO LUCAS

Este post debió ahber salido ayer, pero la máquina me pilla y a veces no puedo postear tanto como me gustaría. Pero vaya igual.

Resulta que Canal 13 y Cosar Editores (propiedad de Juan Pablo Correa, el mismo «Pelao» Correa que algunos recordarán por ser el «dueño« de los Errol’s durante los 80s) han editado a precios populares una serie de juegos para PC que si bien no son la última chupada del mate ni la última novedad del año, sí son sólidos títulos que en su gran mayoría debiera estar en la biblioteca de juegos de cualquier gamer que se precie. Y están a precios bastante atractivos. Check it out:

Los juegos saldrán todos los martes en kioskos, y los precios van a fluctuar entre los $3.490 y los $3.690 (una ganga si me preguntan). Lo interesante: los colecció incluye joyitas como el Prince of Persia: Warrior Within -que salió ayer a la venta, yo ya me anoté-, el Resident Evil 4, C.S.I., el Rainbow Six: Lockdown y varios más.

Obviamente, son ediciones ultra austeras: la caja, el disco, carátula original (en español) y eso sería. Pero nada de mal, ninguna queja (la lista completa, detalles y las respectivas fechas, vía BotonTurbo).