Android·Destacados·En Medios·Entrevistas·Eventos·Noticias·Smartphones·Videojuegos

Las Novedades 2024 de Qualcomm Snapdragon

Hay algo especial en las islas de Hawái. Más allá de las impresionantes vistas, de la frondosa y colorida vegetación, y del brillante contraste del sol con el mar, estas tierras tienen algo muy especial que las hace un lugar entrañable: su aire. Su profundo y característico aroma floral que empapa el aire de las islas se siente siempre y se impregna, Relaja, calma, alegra.

En ese escenario se desarrolló hace unas semanas la Qualcomm Snapdragon Summit 2023: un evento que contó con la participación de más de dos mil asistentes, entre los que se encontraban desarrolladores, fabricantes de dispositivos y medios de comunicación de todo el mundo.

Aquí se realizó uno de los lanzamientos más interesantes de la industria tecnológica de este año, amén de múltiples presentaciones, demostraciones y conversaciones relacionadas con smartphones, dispositivos móviles, poder de cómputo, realidad virtual y aumentada, sonido, autos inteligentes y acaso el concepto que une todo lo anterior: inteligencia artificial.

El keynote de la presentación, comandada por su CEO Cristiano Amón, está por acá y los detalles completos del evento los compartí en una nota que salió publicada hace unas semanas en La Tercera.

Finalmente, les dejó una entrevista con Mike Romero, Marketing Manager para Latam de Qualcomm, en donde abordamos temas como el boom de la inteligencia artificial, nuevas tecnologías y por supuesto, los nuevos chips presentados.