Lo habíamos anticipado en el post anterior. El God of War II fue el juego más vendido en EE.UU. durante el mes de marzo (según la consultora NPD Group), confirmando que la consola a la que está dirigida exclusivamente, el PlayStation 2, aún goza de buena salud.
La pregunta lógica es si este será el gran título que cerrará los días dorados del PS2, o si habrá algún otro título que logre exprimirle la última gota de jugo antes de pasar definitivamente al next level.
La nueva aventura de Kratos vendió 833.000 unidades en el retail gringo. Esto es más del doble de su más próximo competidor, la aventura táctico-militar Ghost Recon: Advanced Warfighter 2, de los chicos de Ubisoft. En tercer lugar lo sigue la nueva versión del Guitar Hero II, para Xbox 360.
Finalmente, el top five del mes lo completan el Wii Play y el Motorstorm, para PlayStation 3. El juego parece que no es nada del otro mundo, pero sus gráficos, dicen, sí lo son. Pero la pregunta sigue dando bote: ¿queda algún otro título que valga la pena esperar para el PS2? ¿O este-tó, este-tó, esto es todo amigos?