Listas

LOS MEJORES JUEGOS PARA CELULARES


Semana de cierre, un millón de cosas por hacer. Así que mientras tanto termino mi demorada lista de lo mejor del año, les hago entrega de la lista de los mejores juegos para celulares según el sitio inglés Pocketgamer.

Pasa que, personalmente, si tengo un rato libre, juego. Obvio. Y muchas veces, esos ratos libres (o muertos) suceden en la cola del supermercado, esperando a alguna chica en el auto o en el baño. Entonces, ¿qué más cómodo que matar el rato jugando un emocionante videojuego en tu celular?

Claro, además de que hace ratito que se viene pregonando que los celulares serán la próxima gran plataforma para jugar. Yeah, right. Pregúntenle no más a la gente de Nokia y su fallida experiencia con el N-Gage. Pero en fin.

Mi Motorola RZR V3 (vean, acaba de nacer su nuevo hermano, el Z6) cumple bien en ese sentido con un buen soporte de juegos java. Pero claro, dado que las teclas son a veces muy chicas y la falta de un joystick dificulta demasiado la experiencia, a veces la cosa se puede tornar muy frustrante. Y fome. A eso hay que sumarle la cantidad de juegos mula que ofrecen los proveedores locales. Eso, sin considerar además lo charcha que son sus páginas dedicadas a videojuegos. (Terra tiene un portal que agrupa a los tres proveedores).

Pues bien, para ahorrarse malos ratos y saber exactamente qué bajar desde Entel, Movistar o Claro, he aquí los mejores 50 juegos para celulares según Pocketgamer. Si los encuentran, bájenlos y disfruten.


(A todo esto, ¿vieron el increible iPhone que Apple acaba de anunciar? Lejos, el objeto masculino más deseado desde… Bo Derek)