Noticias·Off Topic·Videojuegos

Ballantines + Borderlands: Whisky para Aventureros

En una de las asociaciones de marketing más llamativas del último tiempo (y se los dice alguien con experiencia), la popular marca inglesa de whiskey Ballantine’s se ha afiliado con los desarrolladores del Borderlands para ofrecer una experiencia única de un producto que rara vez se ve asociado con videojuegos.

Todo va de la mano con la creciente popularidad que el juego, desarrollado originalmente por Gearbox Software en el 2009, y que ha amasado a través de sus múltiples iteraciones además, claro está, del inminente estreno de la película basada en las aventuras de los queridos buscadores de bóvedas a través del planeta Pandora y de otros mundos más.

Cuando me avisaron de la asociación no pude sino asombrarme. Y de paso, me reí de buena gana con el comunicado de prensa, que reza más o menos así:

“Tras su nombramiento como directora de la Oficina de Expansión Galáctica del whisky escocés Ballantine’s en 2022, Moxxi ha trabajado sin descanso, consiguiendo agotar las existencias de su primera edición en un tiempo récord.

Desde entonces, ha estado viajando por la galaxia junto a su viejo y querido amigo George Ballantine (?), explorando nuevas formas de llevar Ballantine’s a nuevos territorios sin explorar.

Como resultado, y tras horas de minucioso trabajo, la magnate favorita de los bares de Pandora ha vuelto para ofrecer una segunda edición especial de su whisky homónimo a los afortunados buscacámaras (sin duda se refiere a los “vault hunters”).

La botella ya ha recorrido Alemania, España y Países Bajos estos años antes de aterrizar en Chile.

Esta nueva botella de edición limitada viene acompañada de interesantes novedades, como un detalle en la propia botella de George Ballantine y recompensas para la comunidad de Borderlands; los jugadores de Borderlands 3 podrán canjear un nuevo diseño del Dispositivo Echo, que lucirá con un aspecto completamente nuevo en el videojuego.

A pesar de su nuevo aspecto, la Moxxi’s Bar Edition 2.0 mantiene el mismo sabor de siempre de Ballantine’s Finest, tan apreciado desde Pandora hasta Eden-6 y más allá. Los mejores jugadores podrán encontrar la botella en las tiendas de Líquidos más cercanas. “

Mientras, la película tiene su fecha de estreno para el próxcimo 9 de agosto, mientras que GearBox ya está preparanbdo una nueva secuala para el popular juego looter shooter, que podría ser anunciado antes de fin de año. Por acá cruzamos los dedos y decimos ¡salud!

 

Dejar un comentario