

En una noticia que no es mucha novedad, Bruce Willis, al que cada vez le cuesta más pillar películas para protagonizar, anunció que sí, estaría interesado en ser parte de la dupla del Kane & Lynch.
Recordemos que este juego, a pesar de todo la polémica que tuvo al momento de su lanzamiento y de las mediocres críticas, sí fue del agrado de este redactor, y que será próximamente adaptada a la pantalla grande.
El proyecto está recién en pañales. Ya hay un director para el proyecto (el desconocido Simon Crane, que según veo, se forjó dirigiendo segunda unidad en cintas como Tomb Raider, Troya y Jumper –o sea, algo de experiencia tiene, y un guionista, un tal Kyle Ward.
La no novedad radica en que el personaje de Kane siempre fue pensado para Bruce Willis. El mono hasta se parece un poco.
Mientras, Lynch perfectamente podría ser personificado por Billy Bob Thornton, con quien Willis hizo dupla en la exitosa Armageddon y en la semi exitosa Vida Bandida.
Thornton no ha dicho nada aún, pero tampoco sorprendería demasiado si lo hiciera. Cosas de Hollywood.
Como alternativa, yo también me sumo a la idea de de este blog español, que propone que el gran Santiago Segura haga el papel del James Lynch. A mi me parece perfecto.
Lo que sí es noticia es el anuncio, según cita Variety, que Leo DiCaprio estaría muy interesado en participar en un biopic que relate la vida del ¿conocido? Nolan Bushnell.
Para quienes no lo sepan, Bushnell es leyenda dentro la industria por ser uno de los fundadores de Atari y, al final, generador de todo el boom que tuvo la marca en los primeros ochentas.
Además de tambén ser el fundador de los Chuck E. Cheese y es considerado uno de los 50 gringos que cambió Nortéamerica, según la revista Newsweek.
La película fue presentada a la Paramount Pictures como un cruce entre Mr. Smith Goes to Wahsinhtgon y Tucker: El Hombre y Su Sueño, dos películas de las cuales me considero fan.
Y si al mix le ponemos videojuegos, el resultado podría ser muy suculento. Recordemos que Leo ya encarnó celebridades como Howard Hughes en El Aviador, de Scorsese. Así que vaya no más, dele, dele.