Al fin llegó, ya está aquí, el juego de todos los juegos el Half-Life 2: Episode 2, yaaa lleee-góooo (a ver los mayores de 50: premio-pemio para el que identifique de dónde viene la frase cantadita original).
Ya saben, soy fan acérrimo de esta saga de cinecia ficción distópica y disparos en primera persona, y ahora por fin aparece un nuevo título (o dos, dependiendo del caso) para saciar el hambre de aventuras, siempre con el gran Gordon Freeman como protagonista.
En estricto rigor, el paquete se llama The Orange Box, proque es un bundle que incluye -atención- el Half-Life 2, el Half-Life 2: Episode 1, el Half-Life 2: Episode 2, el Team Fortress y el Portal (para los curiosos, por acá hay una estupenda versión en flash de este último título, parta que se hagan una idea de qué se trata).
Ojo, todos son juegos completos. Increíble, ¿no? Lejos el mejor paquetito gamer que se puede pillar por estos días.
La cajita feliz ha tenido altísimas puntuaciones (¿superará al Halo 3 y al Bioshock?) en sitios especializados y no es para menos.
Ahora, me quedan dudas si conseguir el juego para PC o para la Xbox 360. Es que soy ansioso (no me quedan uñas) y aún el nuevo monstruito no ha nacido. (Y olvídense del PlayStation 3. Gabe Newell, de Valve, dijo que la PS3 es una pérdida de tiempo para todos. Damn!). Pero se viene…