

Comics, videojuegos, cine. Casi nadie ya sabe qué fue primero o qué inspiró a qué. Lo que sí sabemos es que todo, finalmente, es deliciosa cultura pop.
Acá en Bola Extra habíamos adelantado algo sobre una de las versiones que Hollywood está preparando sobre el Max Payne, juego que no es tan-tan popular para mi gusto (a pesar de las siete millones de copias que Rockstar/Take Two aseguran haber vendido), pero que sí tiene mucha onda y que ¿daba? para un tratamiento cinematográfico.
Mal que mal, los creadores del juego siempre dijeron que John Woo había sido una de sus máximas influencias. De hecho, el Stranglehold es sumamente parecido…
Como sea, la película ya anunció su trailer internacional duante la ComiCon 2008. Y después de verlo, con Mark Wahlberg a la cabeza, me dije: «Esto promete. Más, al menos, que Hitman«.
Y sí, el trailer se veía bueno, con la misma onda urbana/nocturna del juego, mucho edificio en decadencia y con estilizadísimas coreografías de balas en cámara lenta (ahora sí, tal cual como ocurría en el juego).
Habrá que esperar hasta el, 18 de octubre, cuando se estrene mundialmente la cinta.
Por otro lado, la misma ComiCon presentó un adelanto (ojo, la calidad no es muy buena) de Tron 2 (llamada ¿Tr2n?) y el trailer de una nueva versión de The Punisher, esta vez subtitulada War Zone.
Considerando que la última versión con Thomas Jane/John Travolta dejaba bastante que desear, este trailer al menos promete con la verdadera esencia del personaje y el cómic: sangre, balazos, ultraviolencia y mucho gore. Como a ti te gusta.